Como sabéis los que de vez en cuando os pasáis por este blog de viajes en familia, somos un cuarteto que nos gustan los viajes independientes, sin planes, organizando nuestra ruta y evitando las cadenas hoteleras y agencias de viajes. Y es cierto que, a veces, nos preguntamos ¿no sería más sencillo dejar que nos ayudasen? Hay profesionales de esto: de los viajes, de las vacaciones, de la diversión, del entretenimiento, del ocio… ¿por qué renunciar a ellos? El pasado 17 de junio, gracias a las Asociación Comunidad Valenciana Travel Bloggers tuvimos la oportunidad de pasar un día en el Camping & Resort La Marina en el que todo está planificado para dar un buen servicio a sus clientes con el fin de ofrecerles las mejores vacaciones posibles en ese lugar. Y, sinceramente, os aseguramos que lo lograron pues lo pasamos de maravilla con todo lo que allí pudimos disfrutar.

Como ya nos ocurrió cuando fuimos a Disneyland Paris, fue una gozada pasarlo tan bien y ver a nuestros hijos disfrutar tanto. Nunca habíamos estado en un resort de este tipo y nos sorprendió gratamente. Compartimos la visita con la pareja viajera Life in Wilderness y juntos constatamos que es un buen lugar para disfrutar de unas merecidas vacaciones de descanso. Aquí os dejamos nuestras 15 razones para veranear en La Marina Camping&Resort: ¿qué te parece a ti?.

1. PORQUE TE LO DAN TODO HECHO

Llegar y que te lo den todo hecho. Eso son auténticas vacaciones. En nuestra sociedad estamos tan acostumbrados a unas vacaciones activas con poco tiempo para el relax que cuando llegas a un lugar así en el que todo está organizado y todo es previsibles, tu mente agotada lo agradece enormemente. Horarios de actividades, horarios en la piscina, servicio de comedor, etc. Elige lo que más te apetece hacer y déjate llevar. O no hagas nada, sólo túmbate a tomar el sol o báñate mientras tus hijos juegan en el agua.

2. PORQUE ES IDEAL PARA QUE LAS MAMÁS Y PAPÁS NOS RELAJEMOS MIENTRAS LOS PEQUES DIFRUTAN

Saber que vas a acertar y que tus hijos van a disfrutar cada minuto de sus vacaciones. En un espacio seguro, en un ambiente agradable y divertido, con amplias piscinas y espacio para jugar -incluso por la tarde cuando las instalaciones se llenaron de mucha gente. Mientras Ernest se tiraban una y otra vez por los toboganes, Ferran jugaba en las piscinas imaginando historias de piratas. Y mientras nosotros nos bañábamos sin prisas o tomábamos un refresco a remojo en el bar de la piscina ¿Qué más se puede pedir?

3. POR LA LIMPIEZA Y EL BUEN CUIDADO DE SUS INSTALACIONES

Algo muy importante en estos lugares es la limpieza de las instalaciones. Todo estaba muy cuidado y muy limpio. Las piscinas, las zonas de tumbonas, el spa y las zonas de alojamiento. Todo realmente bien cuidado. Excelente mantenimiento.

4. POR LAS PISCINAS AJARDINADAS DE FÁCIL ACCESO PARA NIÑOS, ADULTOS Y PERSONAS MAYORES

Cualquier persona puede acceder a las pisinas y disfrutar del gozo de sumergirse en el agua. Personas mayores o con problemas de movilidad, niños pequeños… todos tienen cabida en La Marina Camping&Resort.

5. POR EL JACUZZI EXTERIOR PARA TODA LA FAMILIA

En medio de las zonas bellamente ajardinadas encontraréis diversas zonas temáticas para el baño y el juego decoradas pensando en crear ambientes agradables y relajantes. Una de las cosas que más nos gustó fue el jacuzzi del que Ferran no quería salir y al que insistía en volver cada dos por tres.

6. POR LA GRAN VARIEDAD DE TOBOGANES PENSADOS EN TODAS LAS EDADES

En la zona de Aquamarina encontraréis zonas de baños con toboganes para niños y mayores. Podréis difrutar de 4 zonas distintas: Polinesia, Zig-Zag, Aqua Racer y Kamikaze. En todas ellas hay encargados de controlar a los bañistas para asegurar un buen uso de los toboganes y el acceso es libre para todas las personas acampadas  y alojadas en el resort.

7. POR EL PERSONAL DE ANIMACIÓN Y SOCORRISTAS

En todas las zonas de baño hay personas encargadas de velar por la seguridad de los bañistas. El servicio de bar en la piscina también es muy profesional y, además, encontraréis servicios de animación que incluyen aquagym, voley-playa, tiro con arco, colchonetas elásticas, parque de ocio infantil, parque de bolas y espectáculos nocturnos.

8. POR LA ZONA DE JUEGOS INFANTILES Y EL PARQUE DE BOLAS

Si no os apetece estar todo el dia a remojo, podéis pasar algún rato con los más pequeños en el parque de bolas y la zona de juegos en el exterior. Además se organizan talleres y actividades lúdicas y creativas. Nosotros no tuvimos tiempo de asistir pero si pasáis allí unos cuantos días, seguro que vale la pena aprovechar esta oprtunidad.

9. POR SU SPA & WELLNESS MARINA SENSE

Lo que no nos perdimos fue pasar una hora y media en el spa. Inicialmente pensamos que Ferran y Ernest no abandonarían fácilmente las piscinas y toboganes para venir al spa pero… en cuanto entraron, se convencieron fácilmente de lo maravilloso que era. En este spa encontraréis una piscina para nadar y un circuito de chorros y piscinas a diversas temperaturas, así como sauna seca, sauna húmeda, terma romana… Podéis contratar a parte servicios de belleza y masaje. La luminosidad, el techo que puede abrirse y las vistas a los jardines del resort hace que sea un verdadero regalo de salud. Además cuenta con un gimnasio completamente equipado. ¡Ah! ¡¡¡ Nos encantó la piscina de cítricos !!!

10. POR SU RESTAURANTE Y BUFFET LIBRE

Y no podemos olvidar que hay que alimentarse. Encontraréis un supermercado a precios habituales junto a la zona de acceso donde comprar todo lo que necesitéis. Pero además, si os apetece no cocinar, tenéis a vuestra disposición un bar con tapas y bocadillos, un restaurante con carta y un buffet libre. Nosotros comimos en el buffet y nos encantó la gran diversidad de platos y, sobre todo, la amplia oferta de productos frescos, ensaladas, verduras y frutas. Además, pensando en los niños, había cubertería específica para ellos. ¡Todo está pensado! Podéis optar a comidas sueltas  o contratar servicio de media pensión o completa pensión.

11. POR SUS BUNGALOWS

Alojarse en los bungalows es una gran opción. Están plenamente equipados y son muy bonitos. Hay diversas zonas con servicios diversos. Algunos incluyen barbacoa, cuentan con aire acondicionado, porche, salón con cocina, habitaciones con todo lo que podáis necesitar. Las tarifas varían según temporada y las podéis consultar aquí. Hay diversos tipos de bungalows diferenciando entre la zona del villagelos bungalows estándard.

12. POR SUS ZONAS DE CARAVANING Y DE ACAMPADA

Si eres de los que les gusta llevar tu casa a cuestas, ya sea una tienda de campaña o una caravana o motorhome, también hay un espacio para tí y tu familia. Encontrarás diversos tipos de parcelas según tus necesidades -con tomas de agua y luz- y siempre incluyendo la posibilidad de disfrutar de las piscinas, la zona de Aquamarina y el resto de servicios del resort.

13. POR SUS SERVICIOS DE BAÑOS, DUCHAS Y LIMPIEZA

¿Y qué pasa con los baños, duchas, zonas para lavar, etc? Pues nos dimos un paseíto por la zona para investigar y realmente nos sorprendió su estado de mantenimiento totalmente nuevo y muy muy limpio. Lo que más nos llamó la atención fue la zona para bebés con cabinas independientes con bañeras y cambiadores. Realmente piensan en toda la familia y, sin duda, los bebés son los que más se merecen ser bien atendidos en condiciones extremas de higiene.

14. POR LAS DUNAS DE LA MARINA

Lamentablemente, en nuestra provincia, son muy pocas las zonas de costa que no han sido invadidas por la construcción de amplias zonas urbanas de apartamentos. La Marina Camping&Resort tiene la particularidad de estar ubicada en uno de los parajes más bonitos de dunas costeras de nuestra región junto a la playa. Realmente es un privilegio poder disfrutar de estos pinares en las dunas y de las playas adyacentes. Desde el Camping sale cada 30 minutos un trenecito que recorre los 900 metros que hay hasta la playa de manera que es muy accesible.

Mapa de ubicación de La Marina Camping & Resort

15. PORQUE GRACIAS A TODO LO ANTERIOR LOGRAMOS VACIAR NUESTRA MENTE DE COMPROMISOS Y OBLIGACIONES

Sin duda logramos nuestro objetivo: pasar 12 horas en este lugar sin más pretensión que relajarnos y disfrutar junto a nuestros hijos. Por un día olvidamos todas nuestras preocupaciones laborales y asuntos que a veces nos quitan el sueño y pasamos una jornada inolvidable: de piscina en piscina, de tumbona al tobogán, del jacuzzi al bar… ¿puedes pedir algo más?

CONSEJOS PRÁCTICOS

Si quieres conocer sus SERVICIOS E INSTALACIONES mira en su página web.

Si quieres consultar sus TARIFAS mira este enlace.

Así que, ya sabes, si te ha parecido buena idea, no dudes en visitar la página web de La Marina Camping & Resort y plantearte una estancia para unas buenas vacaciones. Seguro que lo vais a disfrutar. Ten en cuenta que si vives cerca de La Marina (Elche) puedes ir a pasar también una jornada sin alojarte allí, excepto los meses de julio y agosto, cuando el acceso es exclusivo para las personas allí alojadas o acampadas. Os deseamos que lo paséis muy bien.

¿Nos recomiendas algún otro resort de este tipo en la península? Estamos deseando conocerlos!!

Pin It on Pinterest

Share This