NUESTRO LIBRO

¿Y si tu vida fuese un contínuo viaje? ¿No querrías disfrutar siempre de la compañía de los que amas? ¿Te gustaría despertar cada día ante un nuevo horizonte? ¿Y si tus hijos crecieran con la permanente expectativa del asombro?
Estas preguntas –y otras parecidas– nos aportaron el estímulo y el empuje definitivo para lanzarnos a vivir una experiencia única: viajar con nuestros hijos desde Tierra de Fuego a las Islas Galápagos durante casi medio año y, con este viaje, surgío la idea de publicar nuestros escritos en internet.

Un año después del regreso de nuestro viaje decidimos publicar nuestras experiencias, recopiladas en este libro con el fin de recaudar fondos para financiar el PROYECTO DE PRIMARIA Y CRECIMIENTO DE LA ESCUELA WALDORF DE ALICANTE . En él encontraréis la narración detallada y fresca de nuestro periplo, nutrida con abundantes retazos de nuestro diario de viaje y acompañada de una vistosa muestra de fotografías. También hallaréis mucha información útil para los que estéis pensando en la posibilidad de afrontar un viaje parecido, así como numerosísimas reflexiones -para los que os gusta darle vueltas a todo- sobre los difusos límites que separan las experiencias de vivir y viajar.

Si estás interesado en recibir nuestro libro ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico (nosaltres4viatgem@gmail.com) enviándonos tus datos personales y detallando el número de ejemplares que te interesan. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como podamos.

Ya no disponemos de ejemplares en papel, pero sí tenemos disponible el libro en formato digital que puedes descargar libremente si te interesa. NO hace falta que te suscribas a este blog ni nada parecido. Simplemente nos gusta compartir. Ponte en contacto con nosotros y te haremos llegar el enlace de descarga gratuíta.

Entrevista

Para saber más puedes escuchar esta entrevista en LAS MAÑANAS DE COPE ALICANTE (Julio 2014).

Entrevista en Familias en Ruta

También puedes leer otra entrevista que nos hicieron en la web de FAMILIAS EN RUTA.

Pin It on Pinterest