Ya casi no recordamos cuando viajábamos sin teléfono móvil y recurríamos a las cabinas telefónicas y cibercafés para conectarnos con nuestras familias o buscar información. Sin embargo, desde hace unos años, nuestros teléfonos se han convertido en nuestra propia oficina y en el dispositivo ideal organizar nuestro viaje, hacer reservas, buscar rutas y restaurantes o contratar servicios. Además, claro, para comunicarnos con amigos, familia y mantenernos en contacto a través de las redes sociales.

El teléfono ya no solo sirve para hacer llamadas telefónicas, es una herramienta que necesita estar conectada a internet permanentemente. En nuestro último viaje a Egipto volvimos a confiar en los servicios de Holafly. Holafly ofrece tarjetas prepago, físicas o virtuales, que te aseguran un servicio rápido y adecuado desde el momento en el que pones tus pies en el país de destino. Su uso es muy sencillo, cómodo y fiable. Nosotros hemos utilizado estas tarjetas en varios países del sudeste asiático, en centroamérica y en Brasil y siempre hemos tenido una conexión excelente.

Para conocer más estrategias para organizar tu viaje por libre, puedes leer este artículo.

Navegando el río Nilo con Holafly

Cuando entras en la página web de Holafly, lo primero que tienes que hacer es decidir si quieres una tarjeta física o una tarjeta eSIM. Una vez eso está claro, elige tu destino. Holafly tiene servicios con decenas de países y diversas ofertas en función de la duración de tu viaje y de la cantidad de datos que puedas necesitar.

En la web vas a encontrar mucha información y un chat de ayuda permanente así como soporte durante el uso de la tarjeta por si tuvieras algún problema. En nuestro caso siempre ha funcionado muy bien desde el minuto uno y nos hemos conectado inmediatamente teniendo servicio desde que hemos aterrizado en el país de destino.

TARJETA SIM DE HOLAFLY

  • Mantienes tu número de WhatsApp: tu número no cambia por lo que sigues conectado a tu familia y amigos con tu número de WhatsApp español, sin necesidad de cambiar la configuración en tu móvil.
  • Muy buena cobertura en cada país: Holafly trabaja con los mejores operadores móviles de cada país y así tienes conexión como un local más.
  • Servicio de atención al cliente 24 horas: si tienes alguna duda, tienes soporte 24 horas a través de chat online y por correo electrónico.
  • Sin sobrecostes ni sorpresas en tu factura: sólo pagas la compra de tu SIM, no hay costes ocultos ni facturas sorpresa.
  • Datos ilimitados: incluye datos ilimitados que puede variar en cada país. Por ejemplo, en Egipto, la tarjeta para 15 días tiene 6GB a velocidad 4G e ilimitados a velocidad 2G, y con la cobertura de Orange, la mejor del país. Para Estados Unidos, puedes tener entre 6GB y 12GB en función del periodo contratado.
  • Tarjeta multipaís: si tu ruta te lleva a diversos destinos, elige una tarjeta para la región geográfica que mejor se ajuste a tu viaje.
  • Muy fácil de usar: solo tienes que inserta la SIM en tu móvil al aterrizar y activa la “Itinerancia de Datos”. Todas las tarjetas vienen con unas instrucciones sencillas.
  • Puedes compartir datos con otros: genera una red wifi y conecta otros dispositivos como si fuera un Pocket Wifi sin tener que llevar otro aparato encima.

Tipos de envío para recibir tu tarjeta en casa:

  • Envío gratuito: en la actualidad Holafly solo hace envíos a España, Francia y Alemania pero poco a poco van ampliando los países. Es gratuito y llega en 48 horas, para pedidos hechos antes de las 14PM. Recibes un código de seguimiento y alguien debe estar presente para recogerlo. Si estás interesado en adquirir una tarjeta de datos con Holafly y no resides en estos países, puedes optar por la tarjeta eSIM de la que te hablamos más abajo.
  • Envío Urgente: recibes tu tarjeta en 24 horas, para pedidos realizados antes de las 14PM, tiene un coste de 4,5€.
  • Envío Express: si tienes mucha prisa, recibes tu tarjeta al día siguiente laborable antes de las 4 p.m., para pedidos hechos antes de las 3 p.m. Cuesta 9,5€ y debes estar presente para recogerlo.

Para todos los envíos, ten en cuenta que festivos y fines de semana son inhábiles. Islas, Ceuta y Melilla tienen condiciones especiales.

Más información en este artículo de Holafly.

Compra aquí tu tarjeta SIM y consigue un descuento de un 5%: ENLACE

Utiliza nuestro código de un 5% de descuento: Nosaltres4viatgem5

 

TARJETA eSIM DE HOLAFLY

Si vives en España, es muy sencillo comprar una tarjeta SIM de Holafly y recibirla en tu casa. Pero si estás viajando o vives en otro destino sin dirección permanente, es mejor optar por una tarjeta eSIM de Holafly. También te la recomendamos si vives en América o en otros países fuera de Europa.

La tarjeta eSIM es una «tarjeta virtual», no es una tarjeta física que debas insertar en tu teléfono móvil. En realidad es un plan de datos que se añade al móvil simplemente escaneando un código QR, es muy práctico y rápido. No tienes que estar pendiente del correo postal, de plazos de entrega y de recibir la tarjeta física. En la actualidad es compatible con gran cantidad de dispositivos pero antes de comprarla asegúrate en la página web de que tu teléfono es compatible.

  • Muy fácil de usar: configura el plan de datos escaneando un código QR. Activa la eSIM cuando aterrices y tendrás conexión a internet al instante. Todos los productos tienen sencillas instrucciones.
  • Comparte datos con familiares y amigos: puedes compartir tus datos con familiares, amigos o con quien viajes. Esta función hace uso de la red WiFi generada mediante tu móvil para conectar múltiples dispositivos a la vez.
  • Mantienes tu número de WhatsApp de siempre: puedes llamar y enviar mensajes a tus contactos de WhatsApp sin perder el contacto con tus amigos y familias, como si estuvieses en tu país.
  • Servicio de atención al cliente las 24 horas: si tienes dudas o necesitas resolver algún problema puedes contactarnos por chat y email durante las 24 horas.
  • Entrega inmediata: recibe la eSIM inmediatamente después de tu compra a través de email, así te conectas en pocos segundos.
  • Mantienes tu tarjeta SIM de siempre: al activar nuestra eSIM vas a tener doble SIM con tu tarjeta local, en caso de que la necesites.

Cómpra aquí tu tarjeta E-SIM y consigue un descuento de un 5%: ENLACE

Utiliza nuestro código de un 5% descuento: Nosaltres4viatgem5

Si os gusta organizar vuestros propios viajes, os puede interesar leer también estos artículos:

Recuerda, puedes suscribirte a nuestro blog y también vernos en

Y si te gusta, comparte y así nos ayudas a difundir esta información.

Pin It on Pinterest

Share This