Si algo nos ha permitido esta experiencia de viajar y compartirlo en las redes sociales es descubrir a muchas otras familias viajeras y a otros aventureros que con su estilo único y peculiar caminan por el mundo aprendiendo y enseñando. Aprendiendo que el mundo está lleno de gente increible y generosa, que pueden haber malos momentos -como en la vida misma- pero que en cualquier lugar del mundo vas a encontrar una mano tendida y una sonrisa amable.
Viajamos con ellos cuando, desde casa, seguimos nuestro viaje por la vida ocupados en nuestro quehacer diario con nuestras obligaciones cotidianas. Compartimos con ellos ilusiones y experiencias y llenamos nuestro mapa mundi imaginario de chinchetas que pueden ser objetivos o recuerdos.
Te invitamos a darte una vuelta por sus páginas en internet y, si eres uno de ellos y aún no estás aquí, nos encantaría contar contigo. Escríbenos y cuentanoslo. Queremos que esta sección de nuestra web se vaya convirtiendo en un punto de encuentro de familias y personas que se sienten felices con una mochila a la espalda a la búsqueda de nuevos horizontes. Seleccionamos aquellos que escriben en castellano y en valencià (català) porque hemos de poner algún límite a esta sección pero son otros muchos los que seguimos a través de instagram.