¡Ya estamos arrancando motores! Las próximas vacaciones de Semana Santa nos vamos a Londres. Según cuentan un montón de familias viajeras, viajar a Londres con niños es un planazo y vamos a comprobarlo.

Cuando empezamos a planificar en serio un viaje, solemos ir a la biblioteca de nuestro pueblo a echarle un vistazo a las guías de viajes pero, la verdad, ya no solemos comprarlas. A continuación, damos una vuelta por los blogs de las familias viajeras que más nos gustan y, gracias a sus consejos, vamos concretando nuestras ilusiones y deseos. Internet está llena de opciones, tantas que a veces puedes perderte. Uf! Para ayudaros, si tenéis pensado hacer una escpada a Londres, os dejamos la selección de los mejores blogs, y algunas webs, para viajar a Londres con niños. Let’s go!!!

Recordad, el título de cada apartado incluye el enlace directo a cada uno de los blogs seleccionados.

1. FAMILIAS EN RUTA EN LONDRES

Los consejos que nos dejan en su blog de experiencias son perfectos para hacer un primer contacto con la ciudad y empezar a diseñar nuestro viaje. Con 12 planes para hacer en Londres con niños y toda la información para planificar el viaje ¿qué más se puede pedir? Alojamiento, transporte, actividades.

 

Max y su hija nos cuentan todo lo que podemos hacer en Londres

2. LONDRES FOR KIDS

Su lema es: “cómo planificar vuestro viaje a Londres con niños y hacerlo inolvidable”. Con esta propuesta, no podíamos dejar de bucear por esta web y sacar toda la información que pudiera atender a nuestros intereses y necesidades. Realmente esta web tiene una información tan detallada y bien organizada que es la compañera perfecta de viaje. Seguro que váis a resolver vuestras dudas en ella, como nosotros. Sencillamente, perfecta.

 

3. MI MUNDO EN LA MALETA EN LONDRES

David y Alberto “construyen” este blog de viajes que nos gusta leer y seguir. Aunque no suelen viajar con niños, en esta ocasión ofrecen un post para las familias que queremos viajar a Londres con niños. Nos proponen 10 planes para conocer la ciudad y nos dan algunos consejos para conseguir descuentos para el acceso a diversas atracciones.

 

4. CLARA B. MARTÍN EN LONDRES

Nos encanta el blog de Clara por lo que cuenta y por sus preciosas fotografías. Se nota que se toma tiempo en ello y sus historias están siempre acompañadas de esas imágenes que nos encantaría haber hecho a nosotros. Detalles, enfoques, colores, perspectivas y planos muy originales. En su blog podéis encontrar ideas para actividades y lugares que visitar en Londres. Además de algunos consejos prácticos para viajar a Londres con niños.

 

5. TROTAMUNDOS FAMILY EN LONDRES

Esta familia trotamundos nos explica sus experiencias con un enfoque que definen en base a tres conceptos: “turismo 2.0, viajar con niños y normalmente… low cost”. Así que son un referente para nosotros y seguimos sus pasos a través de su blog. Nos explican sus diez planes para visitar Londres con niños y, así, vamos cerrando nuestro plan de actividades. Museos y Harry Potter, la supernoria London Eye, actividades y espectáculos y… una sorpresa, el supersemáforo de Canary Warf que parece un árbol. Intentaremos localizarlo.

 

6. SONAMBULISTAS EN LONDRES

Mar y María, dos mámás bloggeras “inquietas y optimistas” que viven en Madrid y comparten sueños, deseos y, también, la maternidad. Nos encanta leerlas y también nos ofrecen información muy contrastada. Su conocimiento de la ciudad hace que sus consejos sean muy interesantes. Sus rincones favoritos y algunos detalles interesantes como que los peques menores de 11 años no pagan en el transporte público.

 

7. PEQUES POR EL MUNDO EN LONDRES

¿Un viaje de cinco días a Londres? ¿Cómo aporvechar el tiempo si viajas a Londres con niños? Ana, de Peques por el Mundo, nos lo cuenta bien clarito. Incluye el presupuesto de su viaje y nos explica, día a día, cómo visitaron la ciudad con sus hijos. Nosotros también buscaremos a Peter Pan en Hyde Park pues es quien ha inspirado este viaje. Ferran querría volar sobre Londres como hace Peter Pan y, al menos, intentaremos encontrar la escultura y subir bien alto en alguno de los rascacielos de la ciudad.

 

8. MOCHILEROS 2.0 EN LONDRES

Víctor y Mabel ofrecen diarios de viajes completísimos. Han viajado mucho por Asia y Europa y son todo un referente porque dedican mucho tiempo y cariño a escribir información muy detallada. Si viajas a Londres con niños podrás leer en su blog varias entradas con actividades concretas bien explicadas para hacer en familia y con amigos. Merece la pena leer todo con atención porque son de gran ayuda.

 

9. MALLORKIDS EN LONDRES

Un blog fresco, alegre y lleno de ideas para toda familia viajera, con conciencia sobre cómo nuestros gestos diarios afectan a nuestra salud y la del planeta que, entre otras secciones, incluye posts sobre sus experiencias viajando en familia. ¡Y nos encantan sus fotos! Porque en sus fotos, incluso en Londres, siempre transmiten la luminosidad de la luz mallorquina. Y porque consiguen una espontaneidad en ellas de las que nosotros nunca somos capaces. Otro de esos blogs inspiradores: mucho más que un blog de viajes.

 

10. MENUDOS VIAJEROS EN LONDRES

Nos encanta seguir los consejo que Suzanne va dejando en su blog. Mamá con un montón de experiencias viajando por el mundo siempre tiene el c apunte y la idea adecuada para ayudarnos en nuestros planes de viajes. En su blog podéis encontrar información para viajar a Londres en Navidad y también para visitar el British Museum. Dos opciones excelentes. ¿Verdad?

11. CON LOS NIÑOS EN LA MOCHILA EN LONDRES

Con un montón de información y muchos consejos prácticos nos va a ayudar a ni meter la pata en cosas básicas de gestión que realmente sonnecesarias. Os aconsejamos todo su blog y, en la sección del Reino Unido, podréis encontrar muchas sugerencias para disfrutar de vuestro viaje a Londres. Uf, estamos deseando aterrizar allí!

12. VIAJES CHAVETAS EN LONDRES

Aunque aún no se han estrenado en eso de “viajar con niños”, están más que preparados para hacerlo y pronto nos sorprenderán con una escapada con su pequeña bebé. Seguro que no les importa repetir visita a Londres y aprovechar todos los consejos que tienen en su blog y adaptarlos con su visión actual en un viaje a Londres con niños.

13. LONDRESANDO

Londresando es una guía completísima con un montón de información. Todo lo que podáis buscar, lo vais a encontrar. Actividades, excursiones, museos, rutas… A nosotros nos interesaba encontrar información para viajar a Londres con niños y, obviamente, también la ofrecen. Alojamientos para familias, lugares para comer, museos, actividades, teatros de marionetas… Échale un vistazo a esta web, seguro que encuentras todo lo que puedas necesitar.

 

14. VISIT LONDON

Se presenta como la guía turística oficial de Londres y ofrece una información muy bien organizada y detallada que ayuda a encontrar todo lo que puedas buscar. Nos encanta su sección de Londres para niños y también la información de algunas actividades gratuítas, una opción muy interesante en una ciudad tan cara como Londres.

 

15. TRUCOS LONDRES

Una de las amenazas de viajar al Reino Unido es su meteorología: la lluvia y la niebla pueden “pasar por agua” nuestra visita a la capital londinense. Sin embargo, nada detiene a las familias que deseamos viajar a Londres con niños y, en esta web, nos proponen diversos planes de viaje para visitar la ciudad con y sin lluvia. Con todos los detalles para las diversas propuestas: itinerarios, precios, horarios… Una completa guía para “sobrevivir en el Reino Unido”.

 

1 extra: LOS CONSEJOS DE PACO NADAL PARA NO LIARLA EN LONDRES  

Y nos despedimos con este listado de 20 consejos de Paco Nadal que os pueden ser muy útiles si viajáis a Londres con niños. Con su serie “Cosas que nunca haría en… Londres” nos da una serie de pistas que merece la pena seguir o, al menos, tener en cuenta si viajas a Londres. Consejos prácticos que os ayudarán a disfrutar de Londres solos o en familia.

Y no olvides que una de las mejores formas de conseguir un buen alojamiento en Londres es uniéndote a la red de familias y viajeros que hacemos intercambio de nuestra casa. Si quieres saber más: consulta aquí.

https://www.intercambiocasas.com/es/

¡¡Agradecemos vuestros consejos!!

¿Estáis preparando un viaje a Londres con niños? ¿Ya has estado?

Pin It on Pinterest

Share This