Notice: Undefined index: blogger in /var/www/vhosts/nosaltres4viatgem.es/httpdocs/wp-content/themes/Divi-child/functions.php on line 25
WALDEN | Nosaltres4Viatgem
WALDEN

Fui a los bosques porque quería vivir deliberadamente, enfrentarme sólo a los hechos esenciales de la vida y ver si podía aprender lo que la vida tenía que enseñar, y para no descubrir, cuando tuviera que morir, que no había vivido…

El día es una mañana perpetua para aquel cuyo elástico y vigoroso pensamiento corre parejo con el Sol. No importa lo que digan los relojes o las actitudes y trabajos de los hombres. La mañana llega cuando estoy despierto y hay un amanecer en mí.

Es una experiencia tan sorprendente y saludable como valiosa perderse alguna vez en los bosques […], y hasta que no estemos perdidos por completo o demos la vuelta […] no apreciaremos la vastedad y extrañeza de la naturaleza. […] Hasta que no nos perdamos o, en otras palabras, hasta que no perdamos el mundo, no empezaremos a encontrarnos a nosotros mismos y a advertir dónde estamos y la infinita extensión de nuestras relaciones.

H.D.Thoreau

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habilidades

Publicado el

26 Febrero, 2016

Pin It on Pinterest